jueves, 23 de octubre de 2008

OST - Spring Waltz - One Love

Ultimamente me ha dado por traducir ost de las series que más me gustan. Esta es una de mis series favoritas; Spring waltz ^^


One love


Más alto que el cielo que está sobre ti
despejado y azul
más brillante que los rayos de sol
más que todas las maravillas que ves
es la cosa más maravillosa...

Más brillantes que los colores vivos
de las flores que ves
más dulce que el tacto del agua
flotando desde el invierno de las montañas
más que todas las maravillas que ves
es la cosa más maravillosa...

Un amor
Te quiero así que...
el amor es hermoso...
te quiero así que...
todo lo que encesito es amor
amor verdadero

Maravillarse ante la vista de los campos
es una vista impresionante
observar los colores del arcoiris
es un milagro
más que todas las maravillas
pero hay más que eso...

Un amor
Te quiero así que...
el amor es hermoso...
te quiero así que...
todo lo que encesito es amor
amor verdadero

Mejor de lo que puedas sentir
más de lo que podrás soñar
esto es mejor que todo...

Un amor
Te quiero así que...
el amor es hermoso...
Te quiero así que...
el amor es hermoso...
Te quiero así que...
el amor es hermoso...
Te quiero así que...
el amor es hermoso...
Te quiero así que...
el amor es hermoso...


Dentro de poco más ^^

No hay comentarios: