martes, 8 de diciembre de 2009

Chun - ¡Esto es todo! (13-11-09)

Hacía mucho que no ponía nada de lo que del blog de Wu chun, así que os dejo su última entrada en el blog ^^
Habréis notado que últimamente estoy actualizando más seguido y esto no habría sido posible sin la ayuda de Daikatsu, gracias guapa!!!
Ahora mismo yo ando un poco ocupadilla intentando acabar los dos últimos capis de You are Beautiful en cuanto tengo tiempo libre. Después os traeremos más pv de nuestros grupos favoritos.

Sin más demora, aquí os dejo los pensamientos de mi querido Wu Chun (ais!! qué mono! xD)


Ha pasado bastante tiempo desde que vi una película con mi papá...
MJ ¡Esto es todo! Siempre ha estado en mi “lista de cosas que se deben hacer” y me alegro haberla visto durante la noche de Halloween :-)

¡El cine estaba totalmente lleno y podía sentir el entusiasmo de todo el mundo mientras se mostraba el final de MJ! A lo largo de la programación, ¡estaba muy centrado y estaba impresionado por su actitud y capacidad! Pude ver a un artista completo con el control de ¡su propia visión! y el cual ¡sabía exactamente lo que quería!

Dado que esta película fue sólo un ensayo, no todo lo que se utilizaba estaba al 100% como los efectos de iluminación y él se veía obligado a conservar la voz y la energía para el viaje en sí.

Sin embargo, lo realmente sorprendente es que, a pesar de estas limitaciones, ¡seguía centrado e imaginándose a sí mismo haciendo todo en vivo frente al público! Cada segundo, fue capaz de recoger todos los detalles en los que otros profesionales en el escenario se han quedado fuera y mencionaba “¡Por eso tenemos un ensayo!" :-)

Debido a que ninguna de las imágenes de esta película jamás se destina para la visión pública, creo que son capaces de sentir cómo era en su persona. A pesar de ser un perfeccionista, pude ver cómo trataba a todos a su alrededor con pleno respeto, incluso cuando las cosas no iban tan bien.

Supongo que, a veces, sólo tenemos que entender que no todos piensan de la misma manera, ¿verdad? Además, lo sorprendente fue cuando supo que el equipo se sintió nervioso al trabajar con un perfeccionista como de su clase, aun así trató de reducir la presión al decirles que el concierto es una aventura para todos y ¡no hay que ponerse nervioso!

¡Qué bonito y considerado de su parte es hacer eso :-) yo podía sentir que su único objetivo era ofrecer el mejor espectáculo posible para sus fans y hacerlos a todos felices y entretenerlos al compartir sus talentos al máximo de su capacidad!

Como el artista que es, encuentro cada segundo de esta película muy motivante y lo anterior es ¡sólo una pequeña parte de lo que he aprendido! Veo a un hombre listo para tomar el mundo aun con tormenta, un hombre con una creatividad sin fin, pero aún poniendo su trabajo duro a un 200% en todos los aspectos.

Es la primera vez que no vi a nadie salir de la sala del cine hasta que la película terminase por completo... ¡Simplemente no puede ver lo suficiente de Michael Jackson! Creo que todos los que vieron esta película sienten que han perdido un poco de algo en su vida y que no está siendo capaz de ver la versión completa de "This Is It” (¡Esto es todo!) y que finalmente ¡fue como un concierto más!

“Por lo tanto,¡me gustaría expresar mi mayor agradecimiento a todos los que han asistido a los conciertos anteriores! Muchas gracias, con todo el amor por todas esas oportunidades, porque honestamente hablando, no se sabe cuando será nuestro próximo concierto... Aprecio a todos, estos momentos y para mí, cada concierto es como el último, porque ¿nadie sabe qué pasará después?”


Somos realmente afortunados... Realmente la suerte de que el Tour Fahrenheit Fantasy tuvo lugar en tantas ciudades y más importante de todos, nuestro más reciente concierto en Taipei ¡se ha grabado en DVD y será lanzado muy pronto! A lo largo de la gira, he podido disfrutar de mí mismo y aunque yo estaba lleno de nerviosismo, yo era capaz de superar poco a poco y SÍ... nunca hay un acceso directo a estos logros... Uno tiene que tener la práctica y el trabajo duro y el que más hacemos, más acostumbrados a la tarea y ¡confiamos en que se convertirá de ese modo! Gracias por algunos de los comentarios positivos... Voy a seguir trabajando más duro :-)

Desde que era joven, Michael Jordan ha influido en mí para ser una persona difícil y alguien que tiene la pasión de competir, ¡pero que sólo compito con mí mismo! Hay gente que se compara con los demás, pero esto no es realmente como una taza de té J
En mi opinión, compararse con otro es para aquellos que son egoístas y los que no podía soportar ¡enfrentar el fracaso en la vida! En cambio, debemos aprender de otros y podemos competir con ellos, pero en primer lugar, competir primero con uno mismo :-)

Además, ¡no podemos controlar lo que otros dicen de nosotros! Los medios de comunicación, fans, amigos, etc... ¡No eres tú y no todos ellos pueden entenderte por completo! Mientras estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y no haciendo nada malo, no tenemos nada que temer de las personas que han descuidado o criticado antes de que un día se den cuenta de sus errores para ser amable y ser tú mismo y creer en lo que estás haciendo. Eso es lo que me llevó a mí mismo y al mismo tiempo todos estos últimos 4 años han sido un hito para mí ... obras de teatro, álbumes, transferencias, conciertos, películas y todos ustedes ... un HECHO impresionante para ¡¡¡¡¡MR. Goh Kiat Chun!!!!!

Nuestros últimos 2 meses en 2009 – Y aún quedan trabajos pendientes para mí, y llevarlos a cabo y, definitivamente, muchas oportunidades para reunirnos juntos... Muchos viajes y emocionantes actividades en noviembre y diciembre :-) del 2009.

En el 2010 - Será el comienzo de mi película "14 Blades" las actividades de promoción han sido más de un año que mi película debut estuvo en el aire. Espero realmente poder hacerlo... ¿Y tú?

Bueno, la vida es un ciclo ... Siempre hacemos lo mismo, respondemos a las mismas personas, pero espero que cada ciclo sea mejor y más agradable que el anterior ... Vamos a anticipar para el comienzo de otra nueva era ya :-)


Créditos:
Blog de Chun
Traducción Ing-Esp: Daikatsu



Enjoy!!!

No hay comentarios: