domingo, 3 de mayo de 2009

Nuevo gran single de TVXQ en Japón

"Compartir El Mundo / somos'' el 27 single/álbum de Dong Bang Shin Ki, Corea del Sur uno de los mejores grupos de ídolos de la música pop que también es conocido como TVXQ, se colocó en la lista de Orincon de Japón al ser publicado el miércoles.

La Agencia de Noticias Yonhap estimó que el número de álbumes vendidos en más de 58.000, mucho más que el de segundo que era de alrededor de 20000.

El último sencillo de TVXQ, que pone la imágen de verano por encima de todo, se ha de tomar el primer lugar en la música, el gráfico fue requerido por USEN, la mayor red de televisión por cable en Japón, incluso antes de su liberación, según Yonhap.

El álbum de la canción insignia también se ha utilizado como la apertura de una pieza para una emisión más de la animación popular Fuji TV, desde principios de este mes.

TVXQ es un grupo de chicos de Corea del Sur compuesto por Xiah, Micky, Hero, Max y U-Know.


Créditos : DNBN + Mortal Perfection
Traducción español: BrideGaki (Mi nueva compiiii!!! xD)




TVXQ en la revista Duet


TVXQ / dbsk / Tohoshinki en el último número de "Revista de Duet." Ésta es supuestamente una gran cosa porque la revista sólo pone grupos de Johnny's Entertainment en la revista, y teniendo a TVXQ en ella hará que sea la primera vez que un grupo no Johnny está en la revista.

Johnny Entertainment es conocido por ejercer presión y opresión sobre otras empresas, pero parece ser que están haciendo una excepción para TVXQ. La razón es que TVXQ es enorme en el mercado asiático con el "World Record" club de fans de más de 800.000 aficionados registrados, y Johnny ha de querer ampliar a estos mercados asiáticos en el futuro. Quieren tener relaciones de amistad porque no quieren ser vistos como rivales y que será mejor para ellos con una acertada imágen de relación de amistad.

TVXQ está haciendo cosas grandes en Japón a un ritmo muy rápido, hace apenas un año no se les permitía permanecer en determinados espectáculos o revistas de música (limitado a Johnny's), pero ahora están rompiendo todos los obstáculos. Es bueno verlos crecer y ser más aceptados en Japón. Gracias a BBang, tvxqlover y tinbum.


Créditos: GhostWriter @ALLKPOP + Mortal Perfection
Traducción español: BrideGaki




TVXQ Revelaron sus sentimientos apareciendo en la NHK


Dong Bang Shin Ki ha incrementado su popularidad tras su primera aparición en la NHK Rojo & Blanco concierto del año pasado.

Recientemente a través de correo de voz, miembros de Dong Bang Shin Ki revelaron, "cuando fuimos por primera vez a Japón hace 4 años, estar en el concierto Rojo & Blanco fue nuestro sueño".

"NHK fue una buena experiencia y nos dejó con una sensación increíble. Si tenemos la oportunidad de estar de nuevo allí, vamos a hacerlo aún mejor " Los miembros confesaron sus sentimientos.

Mientras tanto, la NHK concierto Rojo & Blanco transmitido cada 31 de diciembre en Japón, y es el más alto honor para un cantante que se le invite a ese país. En nuestra nación (T / N: Corea del Sur) BoA es la mejor cantante solista femenina, mientras que Dong Bang Shin Ki es el mejor grupo de hombres.


Créditos: Mortal Perfection
sharingyoochun@wordpress
Traducción español: BrideGaki



XIAHSOUL donación para ser transmitido


Para conmemorar el 29 "Día de la Persona con Discapacidad" (20 de abril) y "personas de movilidad reducida Semana (abril 20 al 27), se ha producido un video TV Onmideo de la campaña por cable pública "Sonido de la Esperanza".

El video mostrará la historia de Dana Danhee, una niña con discapacidad auditiva quien recibió una cirugía cóclea artificial en diciembre del año pasado debido a la donación de apoyo por más de 30 fans comunidades, bajo XiahSoul.

Danhee actualmente es capaz de comunicarse con palabras ya, pero aun está haciendo después de su lenguaje-la terapia quirúrgica.


Créditos: Korea Daily
sharingyoochun@wordpress + Mortal Perfection
Traducción español: BrideGaki



Enjoy!!!! xD

No hay comentarios: