viernes, 3 de julio de 2009

8Eight - Withouth A Heart - Sohee & Heechul

Hoy he traducido unos videos nuevos y este es uno de ellos. Por ejemplo en este video tenemos el hip hop de Heechul.




Traducción:

Si digo que estoy herida
Estoy asustada de que realmente estaré herida
Si digo que estoy triste
Estoy asustada de que derramaré lágrimas
Por qué no río, sólo reír, sólo reír
Pero la gente me pregunta porqué estoy llorando

Todos los días lloro, sonrío, lloro y entonces sonrío de nuevo
¿Qué pasa conmigo, por qué hago esto todo el rato?
No puedodiferenciar entre el alcohol y la comida
Lo más lejos en mi vida, nunca he sentido este dolor atroz
Distraídamente, escribo tu nombre en cada pedazo de papel
En un día, el papel llega a ser negro y por fin deja ir al bolígrafo
Espero por ti, agarro mi teléfono y te dejo ir
Mis ojos están llenos de lágrimas de nuevo, por esdta separación entre nosotros
Estoy sin un corazón
No tengo corazón
Así no me sentiría herido
Todos los días, me digo a mí mismo
y me pongo bajo un hechizo
Pero incluso así sigo derramando lágrimas

Si digo que estoy herido
Estoy asustado de que realmente estaré herido
Si digo que estoy triste
Estoy asustado de que derramaré lágrimas
Por qué no río, sólo reír, sólo reír
Pero la gente me pregunta porqué estoy llorando

Cuando sonrío así
Después de que me dejaste, creo que me he convertido en un idiota
No puedo hacer, no puedo hacer nada, así que muero
Me empujo a mí mismo hacia la esquina y vivo
Sin ti no hay nada que tenga que dejar ir
Un día es muy largo, un camino muy largo
Pero con qué estaba tan ocupado para hacerte sentir tan sola
Cuando querías ir de compras, salíamos con mis amigos
Fue tan fácil, pero ¿por qué no pude hacerte lo mismo a ti?
Siempre dude de ser tan lento
No sé si la verdad es que soy tonto pero todavía no puedo dejar ir nuestro vínculo

Si digo que estoy herida
Estoy asustada de que realmente estaré herida
Si digo que estoy triste
Estoy asustada de que derramaré lágrimas
Por qué no río, sólo reír, sólo reír
Pero la gente me pregunta porqué estoy llorando

Cuando sonrío así

(Sonriamos) como las parejas en los dramas
(Sonriamos) como el título de tu minihompy
(Sonriamos) feliz como en mi pasado

Sin un corazón
No puedo estar herido
Sin un corazón
No puedo estar herido
Riamos, sólo riamos, sólo riamos
Deja de llorar ahora por favor, por favor.


Créditos: Luxtoraa



Enjoy!

No hay comentarios: