miércoles, 1 de julio de 2009

I'll do Well

Tras mucho tiempo sin traducir nada de este artista... me he animado a traducir esta canción. Como mucha gente dice, la canción es preciosa xD La verdad es que este chico siempre canta canciones muy románticas.


I'LL DO WELL





Traducción:


Te quiero, tienes que creer las palabras
Mis palabras pequeñas que se han convertido en una mentira
Te echo de menos, las palabras suenan como un eco
Mis pequeñas palabras que grito y grito en el espacio vacío

Por qué yo...
Al principio sonríe cuando estoy delante de ti
Pero cuando me doy la vuelta, ¿por qué duele?
Si debo estar herido, soportaré el dolor
Incluso si soy miserable y quiero apoyarme en ti, seré paciente
Si tengo que tirar por la borda algo,
lo tiraré por la borda sin dudar.
Incluso si es lo último de mi bien guardado orgullo
Todo...
Incluso un poco de dinero especial que no olvidaré
Me pregunto si es sólo una carga...
Me despierto ausente de bondad
Nuestro álbum de fotos con nuestros dedos puesto en ellos
Dije que es la única cosa que me hace ser en parte feliz

Una vez dijiste que era el único amor en el mundo
¿Por qué no puedes decirlo más?
If I must hurt, I'll endure the pain
Si debo estar herido, soportaré el dolor
Incluso si soy miserable y quiero apoyarme en ti, seré paciente
Si tengo que tirar por la borda algo,
lo tiraré por la borda sin dudar.
Incluso si es lo último de mi bien guardado orgullo
Todo...
Un número que no se puede contar (toda la noche)
Verti un puñado (de lágrimas)
No sé si es el momento de confortarme o de olvidarte
Incluso si tengo que actuar de forma alocada, quiero gritar que te quiero
Así puedes recordarme a pesar de tus muchos recuerdos
Conservaré las palabras 'Puedo esperar' e n mi corazón
lo guardaré y me aferraré a ello hasta que lo gaste
Si podemos empezar alguna vez de nuevo en el futuro
Hay una cosa que quiero decirte
Sin reservas... Lo haré bien...


Créditos: byul1232 @ bww2
outlet722

No hay comentarios: