jueves, 8 de mayo de 2008

MAX




Nombre real: Shim Chang MinNombre artístico MAX, Choi Kang
Nació: en Seul
Fecha de nacimiento: 18 de Febrero de 1988
Altura: 1,86 cm Peso: 61 kg
Tipo de sangre: B
Religión: budista
Talentos: cantar y bailar (no es un gran bailarín pero esta tomando clases para mejorar)
Hobbies: escuchar música, cantar, practicar técnicas vocales, practicar danza, estudiar, estudiar…es obsesionado con los libros y estudios
Sueña: con aprender a bailar, encontrar una persona de quien en arse, mejorar sus técnicas vocales, seguir con DBSK pues él se dedica a tiempo completo a la banda.
Mujer ideal: una mujer guapa, que tenga una buena personalidad, que no sea falsa, tenga ojos bonitos, en fin, como nunca ha estado con una, no es muy exigente.
Otros datos: Entró a la mejor Universidad de Corea, porque siempre a sido el número uno de su clase. Sus padres le dijeron que el podía estar en DBSK si el continuaba con sus estudios.
SM Entertainment lo escogió, porque en la audición ganó la categoría de Mejor Cantante.Es el más sensible del grupo, se burlan de él porque no para de llorar.Es hijo de profesores, es exigente en todo lo que hace, llora cuando no consigue lo que quiere de si mismo, es tímido, no se ha en ado o besado a una mujer es muy inocente pues es fácil engañarlo, adora la música, Hero es uno de sus mejores amigos, es fan de Harry Potter, habla poco con personas que no conoce. Ama comer.

2 comentarios:

Secret Game Argentina dijo...

hola!...solo queria comentar que enrealidad me parece que max si se enamoro que tubo una novia despues de que debuto...creo que lo confeso en el programa champagne pero no estoy muy segura xp... gracias por el blog esta muy bueno xD

Secret Game Argentina dijo...

perdon error mio fue en come to play donde lo confeso xp sorry...