miércoles, 7 de mayo de 2008

Takuya

Bueno, aquí os dejo un comentario que dejó en su página Takuya. Pronto habrá más para que les vayaís conociendo ^^.
Gracias a Yamiko por la traducción.


23 de Julio del 2007

Hey! Soy yo Takuya!
Nosotros tuvimos una actuación en vivo ayer en Sendai. Estábamos sudando tanto porque el tiempo era tan caluroso. (>_<) Bien, por una cierta razón solo yo me sentía así, sin embargo Yuuki parecía fresco. Lol (LOT of laughts : muchas risas). Sandai era la ciudad natal para Teruki-san así que intentamos dar lo mejor de nosotros, algo como un regalo de agradecimiento para su ciudad natal. Después de la actuación en vivo volvimos a Tokio alrededor de las 2 de la mañana.Mañana tenemos una sesión de fotos, pero soy el primero que empieza temprano en la mañana así que voy a dormir en la oficina. Estaba leyendo las cartas y cosas de los fans y eso realmente me animó. Realmente relajante. Muchas gracias a ti. Okidoki. Ahora me tomaré una pequeña siesta y estaré listo para mañana. (p_-)o



Créditos: Myspace An Café
Traducción: Yamiko

No hay comentarios: