jueves, 8 de mayo de 2008

HERO

INTEGRANTES DBSK

HERO






Nombre real: Kim Jae Joong
Nombre artístico: Hero (Young Woong)
Cumpleaños: 26 de enero de 1986
Edad: 22Lugar de nacimiento: Choong Nam
Altura: 1.78 cm.
Peso: 63 kg.
Tipo de sangre: O
Educación: Último año de la escuela media.
Religión: ateo
Posición en DBSK: vocalista.
Hobbies: Jugar a juegos de ordenador, escuchar música, tocar el piano, componer y cocinar ( por cierto, dicen que se le da muy bien XD)
Animal favorito: el perro.
Estación favorita: Primavera.
Color favorito: negro y blanco
Algo bueno de ti mismo: Es majo, pero la primera impresión de él es mala.
Algo malo de ti mismo: La primera impresión de él es mala.
Premios: Segunda competición de SM, primer puesto como el hombre más guapo de 2007.
BIOGRAFÍA


Kim JaeJoon nació el 26 de enero de 1986, de signo acuario, y de familia numerosa. Es el único chico de ocho hermanas en su familia, además del más joven. La mayor tiene 40 años y de la primera a la quinta hermana se casaron pronto, por eso se lleva mejor con la sexta, séptima y octava hermana, aunque las quiere mucho a todas.
Es el principal vocalista del grupo, y lleva el papel de “hermano mayor” con Yunho. Es reflexivo y directo. En la casa donde vive, su dormitorio está muy ordenado. Limpiar las esquinas de la casa es una parte de su personalidad, pero también le gusta cocinar y alimenta a todos los del grupo, además se preocupa por ellos y cuida de las pequeñas cosas del grupo ayudando con sus problemas a otros en los momentos difíciles. Por ese motivo se le considera la “madre” del grupo.
Jae es muy atractivo. Ganó el premio como el chico más guapo en SM. Tiene una cara muy femenina, que le da una cara bonita que contrasta con su cuerpo masculino.

El niño llegó a ser estrella


Al principio, Jae no estaba interesado en la música. No os lo vais a creer, pero Jae no cantaba bien cuando era pequeño. Su voz sonaba mal y sus amigos se reían de él. Pero después de ver la actuación del grupo Coreano H.O.T (admira a Kang Ta) en la televisión, le empezó a gustar la música. Así que en su tercer año en la escuela media, fue a una audición pero no le cogieron. Por lo que empezó a trabajar y practicar mucho, y en su primer año en la escuela fue a otra audición y le cogieron.
Para la audición de SM Entertainment dejó su pueblo en Chungnam. Habiendo dejado el refugio de su casa, experimentó la pobreza y el hambre antes de llegar a ser famoso. Empezó a vivir solo a los 15 años en Seúl, y para sobrevivir, empezó con trabajos de media jornada, y al mismo tiempo practicaba mucho cantando y bailando.
Tenía que trabajar mucho, pero suele decir “me gustaba el momento en el que yo hacía cosas para hacer realidad mi sueño”


los dioses del este están aquí


Debutó bajo el nombre que una adivina predijo unos años antes: YoungWoong JaeJoong ( Hero en inglés) YoungWoong significa “hero” en Coreano, por lo que su nombre internacional es Hero.
TVXQ (U-know YunHo, Micky YooChun, Hero JaeJoong, Max ChangMin y Xiah JunSu) hicieron su primera aparición durante un concierto de Navidad que presentaba a BOA y Britney Spears como futuras estrellas en el 2003. Lanzaron su single debut “Hug” (abrazo) y una interpretación a capella de "O la Noche Santa" de Boa. El grupo lanzó dos singles después de su primer álbum en el 2004. TVXQ sorprendió a todo el mundo siendo el número uno de música coreana, a los tres meses después de su debut.
Durante la presentación de su primer disco, el grupo grabó su primer single “Tri-angle” (triángulo) con BoA y The TRAX. La popularidad de BoA aumentó en Japón, y junto con la evolución de TRAX, ayudaron a promocionar la nueva banda.
Además de cantar, en el 2005, TVXQ, actuó en el Teatro Bajun, que representó sus inicios como actores, y en el 2006,actuaron también en cuatro episodios de la serie VACATION (vacaciones) y su próximo drama Dating on Earth (saliendo en la Tierra) será en el 2006


En conclusión


“kim Jaejoon es una persona que entiende los sentimientos de los demás y su soledad. Quiero llegar a ser una persona con la que puedas llorar y reir y de la que puedas depender.
Como Hero, quiero llegar a ser un artista y no estar por detrás de los otros 4 miembros. Porque los miembros de DBSK se están esforzando mucho, por lo que no quiero perder. Quiero crecer siendo un artista perfecto y apoyar a DBSK" [primer Libro de Artista]

Traducción: Noraxd

Revisión: Shuka

Créditos: Mortal Perfection

No hay comentarios: