viernes, 9 de mayo de 2008

WU CHUN

Hoy le toca el turno de Wu Chun (miembro de Fahrenheit, del cual más tarde presentaré a los integrantes de éste grupo), os traigo alguna traducción de su Blog, ya que desde hace tiempo leo lo que postean los integrantes de éste grupo, pero el que más me gusta es Chun, sin lugar a dudas. Ufff, ¡¡¡qué decir de él!!! se le llega a coger bastante cariño al niño por cómo se expresa en sus post y me imagino que habréis visto algún dorama de él ya que es bastante conocido (Hana kimi, Tokyo Juliet...).


Dar las gracias a Shuka, ya que ha tenido la paciencia de revisarme algunas cosillas (Gracias Mami XD) y a Sanda (Tata) por el banner.










12 de septiembre del 2006


WOW


¡¡¡WOW...WOW!!! Por fin sé cómo poner fotos y dejar mensajes en el BLOG, jaja

Espero compartir mi vida personal con vosotros chicos...

Estad seguros de ir mirándolo, ¿vale? ¡¡¡os quiero chicos!!!



2 de Octubre 2006

¡Chun ha vuelto de nuevo!

Estoy aquí de nuevo...


La verdad es que estoy escribiendo este mensaje en el coche... Siempre traigo mi portátil conmigo porque creo que el tiempo es muy valioso, especialmente siendo un artista ya que ¡nuestro tiempo es muy limitado!


Hoy fuimos a una sesión de autógrafos y últimamente recibí muchas cartas de vosotros y no he tenido tiempo de leer todas ellas así que he estado llevándolas a todos los sitios a los que voy por si tuviese tiempo de leerlas y hoy... Por fin acabé de leerlas todas durante mi tiempo libre en el coche... Si, todas ellas, ¡incluidas muchas de Hong Kong, China, Singapur y otros países! Si... es agotador pero ¡tengo curiosidad por saber qué pensáis de nosotros! Es una gran sensación saber que hay seguidores fuera de Taiwán y muchos de vosotros estáis esperando que visitemos vuestro país. Creo que pronto iremos a Hong Kong y China y WOW...¡Hecho de menos Hong Kong! He estado allí muchas veces y estoy muy familiarizado con Tsim Sa Tsui y Mongkok… muy buena comida (especialmente la tarta de huevo) y
si tenemos tiempo, seguramente llevaré a nuestro staff a disfrutar de estos buenos alimentos...jaja. Esperando también nuestro viaje a China porque China es como nuestro origen… es donde nuestros ancestros nacieron y ¡es muy agradable saber que tenemos tantos seguidores en China! Esperadnos vale... ¡¡¡Estamos aquí!!!


WowWowWow, mi cumpleaños es dentro de pocos días y es la primera vez que tanta gente me dice “Feliz cumpleaños” ... Muchas gracias a todos... ¡Lo aprecio! Como desearía celebrar mi cumpleaños con todos vosotros... ¡Estoy seguro que esto debe ser una experiencia muy diferente y un gran recuerdo si lo hiciéramos!


Por cierto, es triste saber que Tokyo Juliet ha llegado a su fin, ¡no he tenido tiempo de verlo todavía! Para muchos de vosotros que habéis estado viéndolo, ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Y para muchos de vosotros que lo echáis de menos o queréis verlo una vez más, podéis verlo a partir del 16 de Octubre en el canal 13 todos los días de lunes a viernes a las 9 de la noche. Por el momento quiero saber qué pensáis del drama, ¡así que dejadme vuestros comentarios, vale! Este drama es mi primer trabajo ¡así que espero que disfrutéis de él chicos!


"¡Tened siempre una meta que alcanzar, haz que puedas conseguirlo pero que sea un desafío, mantenlo nuevo y variado, y sobre todo disfruta del viaje!"


¡Espero que vosotros también compartáis la misma visión!


Finalmente, ten una vida saludable, disfruta de nuestro álbum...promociónalo por nosotros y ¡nos vemos pronto!

Traducción: Noraxd

Revisión: Shuka

Créditos: Blog de Chun

2 comentarios:

Blood Sanda dijo...

Waa noraxd hola soy la tata ^^
gracias por mentarme, pero no hacia falta con que te haya gustado me basta y me sobra ^^
Como puse en tag, esto me va a ir de pelar para conocer mas grupos.
Kisus tataaaa!!! :P

Noraxd dijo...

jajjaa, ahí te visto Sandaaa, eso!! eso!! a postear mucho XD. Intentaré poner algo cada día...o eso espero.