domingo, 6 de julio de 2008

Curiosidad "Akakame"

Yoko estaba hablando mientras filmaban Yukan Club, Jin y él estaban en una habitación jugando y estaban jugando a un juego de cartas. De repente Kame entró en la habitación. Puedes ver lo estrecha que es la relación de Akakame ya que Kame entró sin llamar.

Cuando yoko vió a kame dijo "ah Akakame" en su cabeza. le preguntó a Kame: ¿Quieres jugara cartas? Pero Kame rehusó. Yoko dijo que normalmente se siente muy natural cuando está cerca de Jin, pero cuando Kame vino es 'Akakame' y se sintió nervioso. Entonces Kame cogió sus guantes y Jin preguntó: ¿Acabaste de practicar boxeo?

Yoko dijo: si soy parte del club de familia de J y veo la escena de Akakame, no sería capaz de soportarlo. Hina dijo que el sentimiento entre ellos es muy fuerte. Entonces Jin preguntó sobre el dorama de Kame y como iba el casting. Kame dijo: - Allí son todos chicos, así que la sensación es buena.

Así que kame fue a buscar a Jin en su tiempo libre y... Yoko tuvo tuvo un descanso en las noticias. Y Yoko se guardó el mencionar "es Akakame"


Créditos: WYQ5112101 @ baidu

No hay comentarios: