domingo, 6 de julio de 2008

Entrevista

La televisión ama a Akame

KAT-TUN habló sobre los accidentes que ocurrieron en el concierto de KAT-TUN II YOU. Mencionaron el incidente con el micro de Kame durante Bokura no Machi de, y la escena del beso entre Kame yJunno.

¿Ocurrieron más accidentes?

Kamenashi: Durante "Bokura no Machi de", mi micro se rompió y no pude decir nada más.
Ueda: Eso se debe a que Kame estaba muy excitado e inquieto.
Nakamaru: ¿No se te cayó el micro?
Kamenashi: Eso fue completamente un juego (ríe).
Akanishi: De verdad~
Tanaka: ¡No necesitamos pequeños juegos como esos!
Taguchi: Hablando de eso, en la escena en la que kame y yo actuábamos como que nos estábamos besando, nuestras bocas se tocaron una vez, ¿no?
Kamenashi: ¡Lo hicieron! ¡Lo hicieron!, después de eso limpié muy fuerte mi boca (ríe). Pero creo que es más divertido que siempre Akanishi pegue a Taguchi
después de esa escena. Me pregunto porqué le pegaría (ríe).
Nakamaru: ¿De verdad? Yo no sabía eso.
Kamenashi: Entonces, ¡la reacción de Taguchi después de que le pegase es uzai (sorpendente)! Es como: ¡¿Has visto eso?! o como: ¿me pegó? (Ríe)

No hay comentarios: