miércoles, 9 de julio de 2008

Jae Joong

Aquí os dejo la historia de Jae Joong. Es bastante emotiva, pobre chico!!! (ánimo Jaeeee!!!! (babas...))


El joven Dong Bang Shin Ki Woong Jae Joong, quien recibió mucha atención por problemas relacionados con su nacimiento, esperaba que la conflictiva relación entre su nacimiento y sus padres adoptivos se resolviera pacíficamente.

La madre biológica de Young Woong Jae Joong, Oh-shi, el 11 de enero escribió en su blog un largo artículo. En él reveló lo que ocurrió entre Jae Joong y ella, y sus sentimientos y pensamientos.

Escribió: "hoy por fin puedo escribir feliz. Jae Jun (nombre original de Young Woong Jae Joong) vino a mi casa. Es la primera vez desde que nos separamos cuando él tenía 4 años, la primera vez en 17 años que podía esperarle de verdad como una madre a su hijo". La escritura reflejó su buen humor.

Después, Oh-shi explicó un poco el tema de la demanda y adopción de Jae Joong.

"Fue adoptado a los 4 años... Una vez intenté suicidarme porque echaba mucho de menos a mi hijo". Por el artículo de Oh sabemos que Young Woong Jae Joong (que al principio se llamaba Han Jae Jun) fue adoptado por una familia en Choongnamdo Gongju. Ella sólo podía dar a su hijo en adopción para darle una vida mejor. Tres años más tarde, al escuchar que la hermana mayor de Jae JOong se iba a casar, Oh volvió a Seúl, pero fue incapaz de ver a su hijo. Después de todo, a pesar de lo lejos que estaban, fue a buscar a Jae Joong a la escuela, viéndole desde lejos antes de volver a casa. Describió cómo era de pequeño.

Oh-shi vivió en Kyungkido Mochu y en el 2001 fue a Gongju para ver a su hijo. Sin embargo, la madre adoptiva de Jae Joong le dijo: “Jae Joong está en buenas manos. Será mejor que te vayas”.
Aunque es muy doloroso, esperaría hasta que Jae Joong tuviera éxito antes de intentar verle de nuevo.

En el 2003, no hubo noticias de Young Woong Jae Joong. Asustada, Oh llamó a los padres adoptivos de Jae JOong, que le dijeron que Jae JOong había ido a estudiar a América. Sin embargo, en el 2004, se enteró por una amiga de Jae Joong que se había convertido en cantante. En internet lo confirmó. De repente, sintió que su corazón iba a dejar de latir y pensó en aquella vez que estuvo a punto de cometer suicidio porque echaba mucho de menos a su hijo.

En septiembre del 2004, Oh-shi habló por primera vez con su hijo. En aquella época estaba comprando la biografía de TVXQ en una tienda de discos de Kyungkido y pudo conseguir el número de teléfono de Jae Joong de una estudiante de allí. Un mes después de contactar con él, quedaron por primera vez en Kangnam de Seúl.

Por aquel entonces, durante la promoción de su segundo álbum, Jae Joong se hizo daño en la rodilla durante la práctica de baile, por lo que estaba con muletas cuando se reunió con Oh. Ella dijo: “Al principio, actuamos cool y sonreímos cuando nos encontramos. Después de eso, todo fue coser y cantar entre nosotros. El anhelo y el acelerado latido del corazón continuaron.

El tiempo que duró la felicidad fue corto. En el 2005, los problemas crecieron cuando Jae Joong iba a ir al servicio militar, lo que trajo preguntas. Young Woong Jae Joong no era legalmente adoptado, así que tenía dos familias registradas con su nombre antes de la adopción, Han Jae Jun, y su nombre después de la adopción, Jim Jae Joong. Dijeron que no podía enrolarse en el servicio militar con su nombre de nacimiento Han Jae Jun.

La policía comenzó una investigación y Oh-shi estaba muy ansiosa. Visitó algunos lugares de consulta sobre los registros de familia de su hijo por si podía cambiarlo a uno solo.

Debido a un reportero de Choongnam Gongju, aumentaron los malentendidos en torno a la madre biológica de Jae Joong y su demanda para tratar de recuperar a su hijo. Oh dijo: “No importa si es Jae Jun, sus padres adoptivos de Gongju, o el padre biológico de Jae Jun e incluso yo misma, todos estamos dolidos por este incidente”.

Después, Oh dijo: “Nadie hizo esto intencionadamente con el niño como meta. Yo tampoco hice esto a cambio de dinero o una retribución. Todo el mundo está malinterpretando y sus puntos de vista son como una enfermedad incurable para nosotros”.

Oh-shi dijo que Young Woong Jae Joong quería resolver y discutir el problema pacíficamente. Quería vivir como Kim Jae Joong y quería que sus padres adoptivos y padres biológicos pudieran vivir juntos. El deseo de Young Woong Jae Joong era que las dos familias pudieran vivir felizmente y cómodamente juntas, hasta la muerte.

Oh-shi dijo: “Gonju unni (la madre adoptiva de Jae Joong) envió tartas de arroz y frutas a Jae Jun. Planearon ir juntos de vacaciones e ir al próximo concierto de TVXQ. Incluso podríamos vivir juntos en el futuro. Jae Joong siempre decía que quería tener dos madres que estuvieran con él. Jae Joong quiere y respeta a su madre Gongju.” Podemos entenderlo.

Luego ella dijo: “Espero que estos malentendidos desaparezcan y que no lleguen a ser un obstáculo para nuestra vida. Jae Joong está muy contento. Su madre Gonju es una persona virtuosa. Está contenta de ser capaz de dar comida y ropa a los niños. Yo también estoy muy agradecida por todo lo que le han dado sus hermanas y su madre adoptiva. Espero poder mantener una buena relación con su familia y que desde ahora, este sentimiento nunca cambie.

Oh-shi dijo que no tenía la habilidad para estar junto a Jae Joong, haciendo las cosas que una madre debe hacer, pero ella siempre ha trabajado duro.

Oh dijo: “Mi afortunado hijo Jae Jun que tiene el amor de sus dos familias, ¡Jae Joong ánimo!” Luego ella dijo: “Gongju unni (hermana mayor), estoy muy agradecida por todo lo que has hecho. Rezaré todos los días deseándote felicidad, sonrisas y una buena salud.”

También declaró que es bueno ver que Jae Joong ha llegado a ser más feliz ya que a menudo mostraba una expresión triste.

Oh dijo: “Jae Joong me avisó para ir en febrero al concierto con sus padres Gongju. Estamos esperando ver a nuestro maravilloso hijo cantando para su familia, para sus fans, con su bonita y sensual voz. ¡Dong Bang Shin Ki ánimo!

Luego Oh-shi dijo: “Cuando iban a enviar fuera a Jae Joong fue la época más dura. Fue una temporada larga, dolorosa, de sufrimiento. Con su generosidad, Gongju unnie le crió apropiadamente. De verdad, le estoy increíblemente agradecida.”


Créditos: Mortal Perfection XD

2 comentarios:

MaRyJaEjOoNg dijo...

me siento muy pero muy feliz de que jae este mejor k antes ya q consiguio d k sus 2 familys esten junttas como el lo keria no? y tb espero k los malentendidos desaparescan y k jae junto con su familia puedan llevar una vida mejor JAE yo te quiero mucho y deseo de todo corazon de que estes muy bien si? JAE siempre estare pendiente de ti aunque no me entiendas ni una sola palabra siempre estare x ti esperando x ti te amo muchoo

maricarmen

Noraxd dijo...

jajajaja, síiiiii, apoyemos todos a Jae!!!! aissss... qué mono es!!!

Sí.. a mi meparece estupendo que lo arreglase en su día ya que él quiere a sus dos familias. Su madre biológica y la familia que le acogió.
Sigue así!!!!!