lunes, 26 de enero de 2009

Los conciertos de DBSK y BIG BANG han desencadenado una guerra de Fans

Esta ha sido una noticia que ha transendido en varios medios y foros, ya se han emitido disculpas de parte clubs de fans y han existido reacciones de todas partes. La profunda competencia entre Big Bang, Wonder Girls y DBSK ha llevado a una increíble guerra entre los fans.

En detalle lo que sucedió es que los fans de Big Bang y Wonder Girls llevaron a cabo acciones muy drásticas en contra de DBSK, reservando una gran cantidad de los tiquetes del tercer Tour Asiático MIROTIC sin ninguna intención de pagar por ellos, lo cual resultó en una enorme cantidad de cancelaciones de tiquetes, y el asunto ha sido todavía más complicado desde entonces.

Las compras falsas de tiquetes hechas por VIP (el club de fans de estas agrupaciones) ha sido apenas mencionado en las noticias, produjo una pérdida de alrededor de 10 millones de won, que representan la cancelación de 1700 tiquetes, resultando en más de 200 fans arrestados por la policía (aunque las fuentes existentes no han confirmado lo del arresto, así que todavía no lo den por un hecho).

Más ún, mientras el sitio de ventas vuelve a colocar a la venta los tiquetes cancelados el precio se fue al cielo, por lo que ahora se ha producido un candente intercambio verbal entre ambos clubs de fans.

En este momento ya se han emitido comunicados de SM Entertainment sobre la reventa de los tiquetes y disculpas oficiales de las organizaciones de fans, pero en realidad esta guerra no parece tener un fin inmediato.

Créditos: Sports Seoul
Traducción al inglés. sharingyoochun
Traducción al español y corrección. Ragvenger

No hay comentarios: