lunes, 5 de enero de 2009

Varias noticias

2/01/09

El objetivo de Rain del 2009, el cine americano.


'Ninja Assassin' de Rain es la película en la que un actor coreano ha interpretado su primer papel en el cine de Hollywood.
Rain, quien actuó como personaje secundario en Speed Racer planea actuar como actor principal en "Ninja Assassin" a mitad de año.
Es más de lo esperado que incluso en EEUU ha sido seleccionado como una de las películas más anticipadas en el 2009 por el examinador.


Créditos: AsiaEconomy
Rainbird
cr:aimen@rain-asia.com


4/01/09

Rain abrió su corazón, "Estoy encantado de haber conmovido a la audiencia"


Photobucket


Recientemente apareció rain en la noticias de MBC, diario S, tema especial de Enero. "Mi soledad durante mi largo viaje por el extranjero fue dura de soportar e incluso lloré agarrado al colchón de mi cama con la boca. Y mi gran meta de este año es conseguir una novia." (Eis chicas!!! que está buscando noviaaaaa ^___^)

En esta grabación habló francamente de lo que le ha ocurrido en estos 6 años desde su debut, sus éxitos como cantante y actor.

También, tiene que entrenar duramente y trabajar duro para conseguir un cuerpo de Ninja, los esfuerzos son recompensados ya que ha llegado a tener un cuerpo musculoso suficientemente perfecto para ser tildado de "Cuerpo del demonio".


Créditos:Mydaily
Rain bird
De: rain-eu


5/01/09

¿Quién capturará la atención de Hollywood como actor koreano en el 2009?


Photobucket

Photobucket


Este año parece ser un año en el que la audiencia cinemática está especialmente impaciente a la espera de pelulas de Hollywood. En un gran número de películas apareció por Rain, 'Lee Byeong-Heon', 'Jeon Ji-Hyeon', y 'Daniel Hey', van a la cabeza.

La primera película en venir es la esperada de Rain 'Ninja Assassin'(aún no se sabe bien), 'Jeon Ji-Hyeon 'Blood el último vampiro, 'Park Joon-Hyeong's 'Dragon Ball'. (Creo que me voy a tragar todas)

La segunda película de Rain, 'Ninja Assassin', después de 'Speed Racer', dirigida por 'James Mcteigue' (V de vendetta), en el que Rain realizó el papel de Raizo.


Créditos: rain bird
cr:muustrain@rain-asia.com

No hay comentarios: