miércoles, 19 de agosto de 2009

City Hall

city hall



Título original:
시티홀 / Shi-ti Hol
Idioma: Coreano
Género: Romance
Número de Capítulos: 20


Protagonistas:


Cha Seung Won (Fashion King) es Jo Gook
Kim Sun Ah (My Name is Kim Sam Soon, When it’s at Night, S-Dairy) es Shin Mi Rae
Choo Sang Mi (My Woman, Snow in August) es Min Joo Hwa
Lee Hyung Chul (On Air) es Na Jung Do
Kim Ah Rang
Cha Hwa Yun


Información:


Shin Mi Rae es funcionario nivel 10 (el nivel más bajo en la jerarquía). Ella comienza como secretaria de bajo nivel en el gobierno; trabaja dedicadamente para lograr convertirse en la Alcaldesa más joven de la ciudad.

Jo Guk es un oficial de gobierno perteneciente a la elite y ha sido criado por una madre soltera, su sueño es convertirse en el Presidente de Corea después de aprobar exitosamente su servicio y exámenes de leyes.


Subtitulos por Pili240 en Akutimeru korea


Enjoy!

1 comentario:

Unknown dijo...

(asomando la cabeza por la puerte... ^///^)hola...

estoy empezando haber esta serie! la actriz protagonista me gusta mucho... he visto 3 episodios... y me gustaria entrar el OST, sabe donde puedo ayarlo??
gracias!!!