viernes, 21 de noviembre de 2008

Day by day

Bueno, aquí os dejo la traducción de una canción que me gusta mucho de Big Bang. Espero que os guste.


Vete sí,
Por fin me he dado cuenta que no soy nada para ti
Estaba equivocado, perdóname

Mi corazón roto como una ola
Mi corazón tembloroso como el viento

Sí, pensé que no sería capaz de vivir un día sin
Pero de alguna forma manegé mi vida como
No respondes pidiendo a grito algo como "Te echo de menos"
Espero por una esperanza en vano, pero ahora es inútil

¿Qué pasa con esa persona de alado tuyo? ¿Te hizo llorar?
Cariño incluso puedes verme, ¿lo olvidaste completamente?
Estoy preocupado, me siento ansioso porque no puedo acercarme ni intentar hablar contigo
Paso largas noches borrando mis pensamientos mil veces

No mires atrás y vete
No me busques de nuevo y vive
Porque no tengo dudas por quererte, sólo coge los buenos recuerdos
Puedo aguantarlo de alguna forma
Puedo permanecer de pie de alguna forma
Deberías ser f eliz si eres así
Llegaré a ser aburrido día a día (eh eh eh eh)

Oh chica lloro, lloro
Tú eres todo para mí, despídete...

Si pasamos al lado del otro en la calle
Actúa ciomo que no me ves y continua tu camino
Si continuas pensando en nuestros recuerdos anteriores
Podré ir a buscarte secretamente

Sé siempre feliz con él, así no conseguiré un recuerdo diferente
Incluso si la duda más pequeña no se va
Vive bien por favor como si estaría celoso

Siempre debes de ser así cielo brillante, como una nube blanca
Sí, siempre debes de sonreír así como si nada sucediese

No mires atrás y vete
No me busques de nuevo y vive
Porque no tengo dudas por quererte, sólo coge los buenos recuerdos
Puedo aguantarlo de alguna forma
Puedo permanecer de pie de alguna forma
Deberías ser f eliz si eres así
Llegaré a ser aburrido día a día


Espero que tu corazón se sienta aliviado
Olvidate de mí por favor y vive
Esas lágrimas se derramarán completamente
Tal y como corre el tiempo

Dolería menos si no nos hubiésemos encontrado
Espero que ocultases nuestra promesa de estar juntos para siempre nena
Rezaré por ti

No mires atrás y vete
No me busques de nuevo y vive
Porque no tengo dudas por quererte, sólo coge los buenos recuerdos
Puedo aguantarlo de alguna forma
Puedo permanecer de pie de alguna forma
Deberías ser f eliz si eres así
Llegaré a ser aburrido día a día


Oh chica llora, llora
Tú eres todo para mí, despídete, adiós
Oh amor, no mientas, mientas
Tú eres mi corazón, despídete...

Waaaaaahhh!!!! cada vez que la oigo me encanta ^^

Créditos: Onlly_human
versuri.ro

No hay comentarios: