viernes, 21 de noviembre de 2008

Dont cry my lover -- Jae Joong

Esta canción está echa por Jae, es preciosa, muy sentimental.


DON'T CRY MY LOVER

No llores mi amor


Traducción:


¿Estoy finalmente bien ahora? Eso es lo que me preguntan,
me veo tan dolorido, mis lágrimas se filtran a través de mis dos manos.

Cuando caen las lágrimas que ciegan mis ojos, te puedo ver claramente,
mi amor, no llores. No sé si debería llevarte conmigo.
Aún te aferras a muchos recuerdos.

Cierro mis ojos por un momento, pero aún te quiero. Así que debo dejarlo, pero no puedo dejarte ir.
me enseñaste como amar. Ahora, ¿cómo puedo olvidarte?

de nuevo, hoy estoy borracho. Te llamo pero no me respondes. De nuevo lloro.
¿Qué dijimos? Aún esas tediosas palabras. Incluso no puedo decir las palabras "lo siento"
qué he llegado a ser, no puedo agarrar el sueño que ahora está distante.

El amor por el que has estado esperando, no puedo tenerlo.
la promesa que hicimos, las lágrimas que se filtran juntas... ahora las puedo ver.


Créditos: emilytheblackpearl

No hay comentarios: