martes, 16 de diciembre de 2008

But i love You

A partir de ahora los videos de Big Bang son join con Vip Fansub, un grupo muy bueno, así que echadle un vistazo a su página también ^^
dentro de poco habrá novedades xD


But i love you

VIDEO


Traducción:

¿Por qué crees que fue, por qué crees que fue
amor? No se lo digas niñaSí, el amargo alcohol y yo
Los cigarros que dejé por ti. De nuevo estoy fumando por ti
Esto sale de ti
Irte sin decir ni una sola palabra
¿Ahora puedes escuchar esta canción?

Cansado de pasar las mañanas sin ti
Después de que te fuiste, los límites del camino en mi corazón
Mi lugar ha perdido el camino, mi vida está arruinada
Desprevenido por algo, estás huyendo lejos de mí
Mi venus, intento odiarte, recé a dios por sentirme tan injusto
Porque mi orgullo fue tan lamentable.
La forma en la que hablo, mi comportamiento, cómo ando, todo ha llegado a ser prohibido
Todos mis hábitos que parecen tuyos me entristecen
No olvidaré, cómo puedo sentiren la primera página de todos mis recuerdos estás tú
Cumpleaños, el océano, escalar el muro de un amor profundo
El primer dolor agudo, eres la primera chica que me lo dio
Estoy actuando locamente, incluso si estoy triste quiero intentarlo y sonreír
No necesito tu corazón vacío, ya vamos demasiado tarde
Eh~ Dijiste que es tuyo, que vas a hacer lo que te plazca
¿Esta es tu forma de amar?
Si no hubiéramos empezado desde el principio, yeah

Fue muy duro el tiempo que pasé contigo
Todos los días agarraba el teléfono y esperaba tu llamada
Nunca tuviste la culpa de nada
Me dijiste lo siento, me evadiste y te fuiste

Pero te quiero chica, desearía que estuvieras aquí
Pero te quiero chica, desearía que te aferrases a mí
Pero te quiero chica, incluso si no me lo dices
Nunca dejes ir a mi pobre corazón por favor, mi chica

A mis ojos continuas siendo hermosa
Mi amigo me dice que no me enamore tan profundamente
Al principio discutí diciendo que ella es diferente
que ella es más agradable y más inocente en comparación con las demás
De verdad te quiero, nunca cambies
Te haré feliz
Quédate a mi lado, pasa el tiempo
Después de un año, pasan dos años
Mejor que este año
Te ves echa polvo, tu voz necesita algo en lo que apoyarse
Por favor apoyate en mí
No me ves, por qué te derrumbas
Mueves tu cuello, tu corazón se está rasgando y derrumbando

La primera vez que nos encontramos estuvo bien
Estábamos felices mirandonos el uno al otro
Honestamente, aún me siento de esta forma
Últimamente cuando te miro, no están ahí más esos viejos sentimientos
Los recuerdos contigo eran tan agotadores
De todas formas probablemente sea mi culpa, esta es la manera en la que me consuelo a mí mismo
Una vez que el tiempo pasa, todos los recuerdos se esfuman como el humo
Puede venir a buscarme un nuevo amor

Pero te quiero chica, quiero hacerte sonreír
Pero te quiero chica, quiero secar tus lágrimas
Pero te quiero chica, nada más
No puedo devolver el corazón que se ha ido, lo sé mi chica

Quería ver ti cara una vez más así que te llamé
Hasta el final nunca dijiste ni una sola palabra
Oh, por qué me evitas, dime chica
Aún permanezco en el mismo punto

Pero te quiero chica, desearía que estuvieras aquí
Pero te quiero chica, desearía que te aferrases a mí
Pero te quiero chica, incluso si no me lo dices
Nunca dejes ir a mi pobre corazón por favor, mi chica

Pero te quiero chica, quiero hacerte sonreír
Pero te quiero chica, quiero secar tus lágrimas

Pero te quiero chica, nada más
No puedo devolver el corazón que se ha ido, lo sé mi chica

Enjoy!!!

No hay comentarios: