viernes, 19 de diciembre de 2008

Love in the ice

No puedo dejar de traducir esta canción ya que es una de las que más me gustan de Dbsk aunque sea bastante lenta. Pero me gusta bastante porque es muy emotiva.
Espero que os guste^^


VIDEO


Traducción:

No es tu culpa si esas manos están frias
si se aferran
a la herida del pasado
asustado de amar a alguien
das la espalda de nuevo
al significado verdadero de la historia

El corazón que es abrazado
se funde lentamente
como el hielo

Para ser amado por alguien
por alguien
haz que la vida brille
así

Si fuera yo
haría que tu corazón
se caliente una vez más con amor

El juego del destino
Aunque hace que
tu corazón duela
cuando terminan las lágrimas

Un rayo de luz
deciende de la oscuridad
podemos alcanzarlo

Podemos sentir
el intenso dolor
de calor de una persona

La pena y la soledad
lo que toda la gente soporta
buscando
un refugio al que aferrarse

Sí, ese lugar está aquí para ti
no te preocupes, no dudes más
te protegeré

Porque es un amor
mi amor
tan hermoso
como miserable
no te asustes
esta hermosura
Date cuenta de mi amor
momento hermoso
sabes
es efímero
Date cuenta de mi amor

Para ser amado por alguien
por alguien
haz que la vida brille
así


Si fuera yo
haría que tu corazón
se caliente una vez más con amor



ENJOY!!!

No hay comentarios: