miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cartas entre los miembros

DBSK - Entrevista de radio


E: Empecemos, di algo que siempre has querido decir al siguiente miembro o palabras de ánimo.
Habéis estado juntos durante 6 años, ¿verdad?
10 años se pasarán rápido. Así que con esta música...

YC: Ah, esta música... No creo que debería escuchar esto ( ya que podría ponerse a llorar)

E: La música fluye ahora. Empecemos con el mismo orden en el que estáis sentados. junsu a Junho.

YC: Soy Yoochun

E: A Micky Yoochun

YC: Ah, ¿a la siguiente persona?

E: Sí, a la persona próxima a ti. Envíale una carta.
Empecemos cn Xiah Junsu.

JS: De acuerdo, voy a escribir una carta a Yoochun.

E: Si, ya que no tenemos mucho tiempo, sé conciso.

JS: Vale, primero de todo para mi único amigo en DBSK (no Hyun o Dongseng).
ha pasado muy rápido los últimos 6 años.
Durante estos 6 años ha llegado a ser un amigo más cercano que mis amigos con los que he crecido toda mi vida. Es como una familia, como un hermano.
Creo que es por él por el que he llegado tan lejos, creyendo en él.
De repente me siento un poco emocional.

YC: Esto se está poniendo emocional

JS: Realmente siento... Me siento seguro. Con YC me siento salvado.
Espero que podamos continuar dando lo mejor de nosotros mismos, y que sigamos haciendo unas buenas actuaciones.

YC: No creo que debería escuchar esta música...

JS: ¡YC te quiero!

E: Ahora YC

YC: Eso fue muy profundo...
Para Jaejoong.
Esto podría ser para todos los miembros pero especialmente lo recalco mucho en JJ.
Especialmente cuando estoy atravesando por un mal momento... ya que los otros miembros no beben JJ y yo hemos estado más tiempo jutnos hablando mientras bebíamos. Y él es un gran soporte. Le estoy muy agradecido...
Realmente... es alguien con el que quiero continuar estando en el futuro...
No puedo hacer esto más, en serio (Waaaaa ¡qué monada!)

E: Lo habías terminado antes de que empezases a llorar.

YC: Tuve que terminar con ello.

JS: La música es muy buena...

E: Ahora Hero JaeJoong.

JJ: Yunho. El es mi amigo y él realmente... El tiene fuerza en las cosas en las que yo soy débil... la fuerza que yo no tengo.
Hasta ayer yo contaba un poco con Yunho. La manera en la que ahora estamos felices, los 5...
Estoy feliz de la manera en la que estamos ahora. De repente superé este miedo de que la felicidad se podría esfumar un día.
Podría ser porque siento la melancolía de la estación de otoño. Pero Yunho era fuerte, y él ayudó a mi mente.
Siempre ha sido un amigo así. Así que quiero continuar creyendo en él como amigo.
El es el mejor líder. Gracias.

YC: Wow, maravilloso.

YN: Nuestro pequeño Changmin. Aunque bromeamos que él tiene temperamento y qué no. Nosotros sabemos que es el más considerado y sorprendente de nosotros, hyungs. Y últimamente ha llegado a ser mi mejor amigo. Especialmente cuando paso por malos momentos, él me escucha y habla conmigo.
Porque él es másjoven puede haber cosas que él no pueda decirnos, y aunque sea joven me reconforta.
Porque soy su Hyung, sin orgullo, no le he agradecido. Pero aquí me gustaría agradecerle apropiadamente.
Changmin, gracias.

JJ: Mejores amigos, los mejores amigos.

E: Changmin es el más joven y que actúa como el más mayor.

CM: Junsu, tú eres, desde el principio hasta el final sangre del tipo B, como yo. La gente de alrededor nos dice mucho esto: Que ellos quieren un hijo como él, un novio como él...
hace que toda la gente de alrededor le quiera. Hace que la gente se sienta bien.
Aunque él puede que esté bromeando, diciendo algo gracioso, pero gracias a eso me sentí bien. Y por ello obtuve corage... Es alguien que nuestro equipo no puede estar sin él.
Siempre he tenido mucho que agradecerle y de disculparme... Así que quiero decirle aquí que le agradezco y que le quiero.


Créditos: Mikytoho

No hay comentarios: