lunes, 29 de diciembre de 2008

Ultimas noticias

Tal y como me han pedido, dejo algunas noticias de Bi rain, si también queréis descargaros algún video de él me comentáis ^^

*NUEVAS NOTICIAS





Rain lanza sus temas rápidamente

Se trata del lanzamientos de los temas de Rain que se harán a finales de año.

JTune, la agencia de Rain dijo: Empezando con los premios de la canción de SBS en el día 29, Rain participará en tres festivales, en primer lugar KBS y luego el gran Festival MCB.

Después de demostrar sus maravillosas actuaciones desde el corazón y el alma, sacará a relucir sus actividades domñesticas.

Primero, Festibal SBS eldía 29, no puede mostrarse en escena junto con Lee Hyo-Lee debido a su salud, pero él está preparando su "actuación de agua" y "actuación de fuego" para atraer a la audiencia.

Día 30, Festival KBS, cantando apasionadamente I Like you again se espera verlo actuar con su baile sexy de nuevo que ya se ha mostrado en Korea Film Awards.

Día 31, Festival MBC Rain planea cantar un popurri de canciones desde su primer hasta su quinto álbum y está preparando también un baile con su mentor JYP.


Créditos: Newsen
Traducción: rain bird.
De: rain-eu
cr:eileenlee79@rain-union.com






Uf... cómo se mueve el chico..!!! Este video es para deleitarse, para ti Korean!!!! ^^



19/12/08 - Fan - Vi a Rain en CCTV en el concierto 同一首歌.

Rain cantó tres canciones, la primera fue rainism, seguida de I do y luego It's raining.
Tal y como Rain demostró, toda la audiencia saltó de sus asientos y gritaron. Tal y como había esperado, ¡wow! No me esperabaque iba a permanecer en pie todo el rato (waaaa, si yo estuviera ahí no pararía de saltar ^_^)

Ocasionalmente rain con su sonrisa y hoyuelos.
Cuando se quitó su chaqueta después de la canción I do, un grito alegre retumbó por el hall aunque él no se quitó la camisa.

Rain no es como otros cantantes, la gente no ve la actuación con una reacción normal sino como algo instintivo.


Créditos: rain bird@Rain-Eu
cr:zarifah@rain-america.com

No hay comentarios: