viernes, 13 de marzo de 2009

Ha Dong Kyun "Butterfly"

Ultimamente curioseando por internet me encuentro con unas canciones que tienen una letra más bonita... ufff xD





Traducción:

Anhelando
por ti durante una noche
Esperando
por ti dos noches

La tercera noche
mientras te estaba buscando
se me formaron lágrimas
así que lloré

Sé que cortamos
Sé que no podemos encontrarnos de nuevo
Tan sólo quiero verte una vez más
Me pregunto
cómo te va

Mariposa
Mariposa
es como te llamaba
sonriendo como tú me veías
ese día feliz

Te echo de menos
Te echo de menos
Echo de menos tu cara
Te veré en frente de mí
si duermo un día más

Es cierto
que estábamos enamorados
Es cierto que cortamos
Cuando
los recuerdos de amor cruzan por mi mente
Sonrío
sólop para llorar

Mariposa
Mariposa
es como te llamaba
sonriendo como tú me veías
ese día feliz

Te echo de menos
Te echo de menos
Echo de menos tu cara
Te veré en frente de mí
si duermo

Si duermo un día más

Mariposa
Mariposa
es como te llamaba
sonriendo como tú me veías
ese día feliz

Te echo de menos
Te echo de menos
Echo de menos tu cara
Te veré en frente de mí
si duermo
un día más



Créditos: windstruck44

No hay comentarios: