viernes, 20 de marzo de 2009

Okaeri - Ayaka Zettai Kareshi OST

Os dejo el OST de esta buena serie japonesa. Aiiisssss!!! me encantan los doramas, bueno, nos encantan, a q sí Ali? jajaa xD

Créditos: tamakitono





Traducción:

Bienvenido a casa, dulce casa
Un lugar a dónde regresar.
Gracias por tu amor
Pretendiendo estar bien de nuevo
Pintando de color la tristeza

Tan sólo me rio
De la importancia de creer. Incluso si lo entiendo
Bueno, hay veces que aún dudo
En momentos, cuando mi cuerpo está vacío

Sólo fluye
Hace que quiera tumbarme, pero...
Sólo quiero aferrarme a ti
Estos sentimientos me apuñalan así que puedo moverme

Bienvenido a casa, estoy en casa
Con una palabra mi corazón está satisfecho
Bienvenido a casa, dulce casa
Un lugar a dónde regresar.
Gracias por tu amor
Dulce casa

Solía creer en lo que piensan los adultos
Sólo en ellos y en su malicia
Pero hay gente intentando volver desesperadamente
Incluso gritando alto

Por fin me di cuenta que
No hay tal cosa como
Una felicidad natural en este mundo
Por tu bien soy capaz de darme cuenta de eso
Acarreando este sentimiento que puede movilizar

Bienvenido a casa, estoy en casa
Acelerando la velocidad del día a día
Bienvenido a casa, dulce casa
Habrá siempre este paisaje
Dulce casa

Busca lo perdido
La energía en tu corazón
la cosa por la cual me hace luchar e ir
fue porque había un "Bienvenido a casa"

Bienvenido a casa, estoy en casa
Con una palabra mi corazón está satisfecho
Bienvenido a casa, dulce casa
Un lugar a dónde regresar.
Gracias por tu amor

Bienvenido a casa, estoy en casa
Está bien porque tu estás en casa
Bienvenido a casa, dulce casa
Sigue esperando, porque voy a llegar pronto
Dulce casa

Bienvenido a casa, dulce casa


Enjoy!!! xD


Pd: Necesitamos gente pa poder editar y comprimir los videos ^^

No hay comentarios: