viernes, 6 de marzo de 2009

PV - Wheesung feat. Hyori - Fading Star

Esta canción me ha sorprendido mucho, tiene una canción muy bonita ^^





Traducción:

La chica que me encontré hace 1000 días
Es tan guapa que hiere mis ojos
Pensar que es tan buena
La aconsejé ser una persona célebre
Ella lo consigió y llegó a ser famosa

Nena, nena, nena, nena, es una estrella
Ahora es famosa
Obtiene más amor del que le doy
Porqué porqué porqué porqué mi corazón se siente tan vacío
Como una caja, innecesaria y vacía

- Sí, ¿qué?
- ¿Estás ocupada?
- Estoy un poco ocupada ahora mismo
- Tengo algo que decirte
- Te volveré a llamar más tarde

A menudo se siente frustrada
Debe ser duro para ella
Desearía poder ser de ayuda para ella
Pero no puedo hacer nada
Incluso es duro mantener contacto con ella

Nena, nena, nena, nena, es una estrella
Ahora es famosa
Obtiene más amor del que le doy
Porqué porqué porqué porqué mis ojos lloran
Como una mota de polvo que está en mi ojo

Quería que fuera feliz, eso es lo que quería
Pero ahora el mundo es un muro que nos ha separado
En todo momento hiere mi corazón (¡Sí! No puedo dejarte ir. ¡Eres mi estrella!)
Ella va un paso más lejos de mí
¡Oh chica! Vuelve a ser mi estrella por favor

Nena, nena, nena, nena, ¡ahora detente!
La chica que me solía mirar con esa mirada encantadora se ha ido
Antes del que mañana mañana mañana mañana venga
Voy a hacer desaparecer todo el dolor de mi corazón y borrarlo todo

Nena, nena, nena, nena
Sentí que no pensaba nada en mí
Arrastras un horario ocupado
Porqué porqué porqué porqué mi corazón no puede
Olvidar los recuerdos, pero silenciosamente rezo para que ella me mire

- Voy a salir en directo en breve, así que habla rápido
- Sé que lo harás incluso mejor en el futuro, ya que eres preciosa
- Cuídate... y sé feliz... Adiós...
- Lo siento


Créditos: wondersmurf

No hay comentarios: