miércoles, 25 de marzo de 2009

News - Ai Nante MV

Me encanta esta canción!! Bueno, por algo la tengo puesta encuanto se abre la página jejeje xD
La canta Tegomass del grupo NEWS.



Dore dake aruite kitan darou?
Furimuitara namida no ato
Kizu tsuke kizu tsuki tadoritsuita basho
Ima koko ni kimi ga iru

Ai nante kimi dake sa
Itsu demo motomesugite
Ai nante kimi nashi ja
Imi nai yo ikirarenai

Hontou ni kokoro de ai sete iru no?
Ima demo fuan da yo
Hitorikiri yume no naka tadoritsuita basho
Furueteru kimi ga iru yo

Nakanaide hanasanai yo
Subete wo nage sutetemo
Mirai nante kimi nashi ja
Mienai yo iranai yo

Asa no hizashi ni kimi no negao to
Tereta egao de ureshiku nareru kara
Sonna hibi wo kanjitai yo eien ni

Ai nante kimi dake sa
Itsu demo motomesugite
Ai nante kimi nashi ja
Imi nai yo ikirarenai

Ai shitemo ai shikirenai
Mirai nante kimi nashi ja
Mienai yo iranaï yo



Traducción:

Me pregunto que cuánto tiempo seguiré esperando
Después de que girase mi cara llena de lágrimas
Siendo herido e hiriendo a cambio
Alcancé ese lugar después de tanta lucha
Y ahora tú estás aquí

Qué es el amor
Sólo eres tú
Siempre exigiendo demasiado
¿Qué es el amor si no estás tú?
Sin ti no hay nada que tenga significado
Sin ti no puedo vivir

¿Realmente me amas con todo tu corazón?
Añun así sigo inseguro
Completamente solo alcancé ese lugar en mis sueños
Y tú estabas ahí temblando

No llores
Nunca te dejaré ir
Incluso si dejo a un lado todo
¿Qué me deparará al futuro?
Sin ti ahí para mí no significa nada
No necesito eso.

Con el sol de la mañana
Ver tu cara dormida y tu sonrisa tímida
Me hace feliz
Ese es en el amor que creo
Por siempre

Qué es el amor
Sólo eres tú
Siempre exigiendo demasiado
¿Qué es el amor si no estás tú?
Sin ti no hay nada que tenga significado
Sin ti no puedo vivir

No importa cuánto te quiera, parece que es imposible
El futuro
No me lo puedo imaginar sin ti
No lo necesito si no estás tú.


Créditos: janekenshin

No hay comentarios: