viernes, 4 de septiembre de 2009

Gospellers - Atarashii Sekai

Otra canción preciosa que he podido traducir gracias a mi amigo KEN.
Bueno, como veréis, este grupo de chicos no son Jonnhy's ni nada por el estilo, es más, tienen ya sus años. Pero no por ello están muy bien^^
Así que no lo dudeís y dadle una oportunidad xD


Atarashii Sekai - Nuevo mundo




Traducción:


Por fin, encontré un pedazo de mi corazón que había perdido hace tiempo
Ese día... Podría haber renacido naturalmente besándote

(coro)
Te llevaré al nuevo mundo en el que todo es nuevo
Juraré con la frase más corta del mundo
Sí, te quiero

Nunca he querido a nadie así
Me doy cuenta cuando estoy contigo
Da igual lo pequeño que sea el tamaño de la lágrima

(coro)
Seré fuerte para que algún día te quite todo tu dolor
Da igual lo que venga, lo superaré contigo

oh, tan sólo mi corazón
Agarrémonos de las manos
Para así nunca separarnos

(coro)
Te encontraré en el nuevo mundo
El mundo que nunca convierte en calidez tus lágrimas...

nos alcanza mucho poder
Y el sueño que nunca había imaginado se hace realidad
con la mejor magia...

Me aferro a ti con las dos manos en el nuevo mundo
Y juraré con la frase más corta del mundo
Te quiero más que nadie

Tan sólo conmigo ahí va a ser un largo sueño...



Créditos:
Traducción inglés: Ken
Traducción español: Noraxd



Enjoy!!!!

No hay comentarios: