martes, 22 de septiembre de 2009

Rain con su casual ‘Airport fashion VS ‘Fine Suits’

El cantante Rain, icono de la moda de Corea, muestra una moda controversial, callejera y que sienta bien.

El 14 de Septiembre, Rain fue a Corea para participar en la apetura de una nueva marca europea de lujo MCM en "Avenida New York Saks Fifth".

El estilo de moda casual de Rain airport y fine suit en New York mostró un gran contraste en particular, asegurándose su posición como el icono con el estilo más caliente (Hot hot! xD). Cuando Rain atravesó el Aeropuerto Internacional de Incheon, llevaba puesto una chaqueta marrón con unas Bermudas de estilo tejano, mallas negras con zapatos blancos y una mochila, y para acabar con su estilo un sombrero de cuadros...

Aunque Rain muestra su atractivo sexual y virilidad en el escenario, ese día pasó por la salida con su estilo único callejero, tan silencioso como una pluma.

Por la noche del 15 de Septiembre, durante la fiesta de lanzamiento de la ‘MCM New York Collection’ que se dió en la 5ª planta de las oficinas de Saks Fifth Avenue New York, él hizo gala de su estilo difícil y elegante “Man In Black”. ^^

Su traje negro, mostrando poco resplandor, hizo que destacase sobre el buen cuerpo de Rain, terminado con un volante fruncido en su pecho. A esto, añadió un estilo de pelo Mohican y presumió de una imágen de un cantante de moda, pero libre.

Famosos como Beyonce, Jay-Z, Julie Henderson, junto con líderes comerciales de New York fueron a esta fiesta. Además, la famosa top model Coco Rocha fue invitada a esta fiesta.



Créditos: Joy News
Traducción inglés: Rain Bird
kpopjjang
Traducción español: Alisalome



Enjoy!

No hay comentarios: