martes, 8 de septiembre de 2009

Yamazaki masayoshi - one more time, one more chance

¡Hola!
Después de estar estudiando varios días sin parar y a pocos días de mi exámen, he decidido poner algunas canciones nuevas en mi tracklist. Sólo aparece una de ellas, no sé porqué. Haber si cuando tenga más tiempo lo arreglo.
Bueno, la canción principal es del dorama Buzzer beat de Yamapi. Uff, la verdad es que me he enganchado bastante a ese dorama y mira que yamapi no es un actor que me guste. Esta canción es la que más me gusta de las tres que tiene el dorama aunque la canción de opening también me gusta bastante.
No se os hace raro que NEWS o el mismo yamapi no hayan sido quienes cantases el opening del drama? Es lo que siempre hacen.
Lo dicho, es un dorama que no tenéis que dejar de ver. Actualmente va por el capítulo 9 y podéis encontrarlo subtitulado hasta el capítulo 6 en Dorama no Fansub xD


Cambiando de tema, esta vez os traigo otra canción traducida al inglés gracias a Ken. Se trata de Yamazaki masayoshi, a quien nunca había escuchado hasta ahora.
Después de ojear varios videos sobre él, me ha gustado. Es en plan típico de baladas, pero tiene una voz bonita y no son los típicos Jonnhys.
No me matéis eh?? Qu a mi también me gustan los Jonnhys, pero hay que reconocer que también hay mejores que ellos jejeje xD

Asío que aquí os dejo la traducción de One more time, one more chance ^^






Traducción:


¿Qué más debería perder para que cicatrice mi corazón?
¿Con cuán gran dolor podré verte de nuevo?
Una vez más, no te vayas por favor...
Una vez más, el tiempo del que nos burlábamos...

Cuando peleamos, siempre me he disculpado
Tu caracter egoísta me hace quererte más
Una vez más, los recuerdos me previenen...
Una vez más, no puedo encontrar el próximo lugar...

(coro)
Siempre te busco
esperando encontrarte en algún lado
En el lado contrario, una ventana que da a la calle cerrada
Sé que no estás ahí...
Si mi deseo se da cuenta, iré a ti inmediatamente
Ahora puedo hacer algo, me aferraré a ti fuertemente...

Podría haber alguien que evada este sentimiento de soledad...
Pero no puedo mentirme a mí mismo bajo el cielo lleno de estrellas...
Una vez más, no te vayas por favor...
Una vez más, el tiempo del que nos burlábamos...

coro)
Siempre te busco
esperando encontrarte en algún lado
en lel cruce, en un sueño
Sé que no estás ahí...
Si hay un milagro, te lo mostraré inmediatamente...
Un nuevo mañana, yo en el futuro, la palabra "Te quiero" que no pude decir...

Vuelven los recuerdos del verano...
De repente desapareció el latido del corazón...

(coro)
Siempre te busco
esperando encontrarte en algún lado
En la ciudad temprano, en Sakuragicho (cerca de Yokohama)
Sé que no vas a venir...
Si mi deseo se da cuenta, iré a ti inmediatamente
Ahora puedo hacer algo, me aferraré a ti fuertemente...

Siempre te busco
esperando encontrarte en algún lado
En una tienda que visité en la ciudad, en la esquina del periódico
Sé que no estás ahí...
Si hay un milagro, te lo mostraré inmediatamente...
Un nuevo mañana, yo en el futuro, la palabra "Te quiero" que no pude decir...

No puedo ayudar a buscarte
Esperando encontrar tu sonrisa en algún lado
En un cruce de vías esperando para expresarme
Sé que no estás ahí...
Si la vida se repite, vendré a ti en cada momento
No quiero nada, nada salvo tú...


Crétidos:
Traducción ingles: ken
Traducción español: Noraxd




Enjoy!!!

No hay comentarios: