viernes, 25 de septiembre de 2009

Taegoon está recibiendo mucha atención

El cantante coreano Taegoon, desde su primera actuación en 2009, ha recibido mucha atención. Taegoon nació en el mismo lugar que Jaejoong de TVXQ, así que su relación es muy buena. Como Jaejoong apareció en el video musical de Taegoon, "Call Me", se ha hablado mucho de él.


El 16 de Septiebre, Taegoon lanzará su álbum de fotos japonés "Call Me/Rising Star". El álbum de fotos, tendrá “detras de las escenas” de los dos MVs de sus álbunes "Call Me" y "Rising Star". Además habrá un DVD en el que se muestra la grabación de las canciones de "Rising Star".


Créditos:
Musicnet + TVXQasia
Traducción: Jaejoong^3^ @ OneTVXQ.com
Traducción español: Alisalome
OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }

Si copiáis esto, hay que poner los mismos créditos ya que así lo exige la página en donde lo he sacado xD


Tengo editado el video de Call me así que cuando pueda lo subo xD

No hay comentarios: